091231-spacex-elon-02

¿Qué sabe Elon Musk sobre educación?…, no lo se, pero estoy seguro que sabe el tipo de conocimiento, habilidades y herramientas que sus colaboradores requieren para lograr sus ambiciones y objetivos.

Como Elon Musk, cada líder en sus respectivas organizaciones, saben que conocimiento de apoyo requieren para construir  el valor que deben generar para sus clientes y usuarios.

También estoy seguro que pocos centros de educación a todos los niveles están en contacto con esos líderes para enterarse de sus necesidades y hacer que la educación proporcionada sea de utilidad a la sociedad. La velocidad del conocimiento generado, necesario para dar valor a los negocios y a la sociedad en general, sobrepasa el ritmo de mejora y/o innovación que la educación aplica a todos los niveles.

¿Quién tendrá las respuestas, las organizaciones oficiales, organizaciones privadas, emprendedores de educación, universidades?, nuevamente no lo se, sólo sé que Elon Musk, a manera de laboratorio, fundó una escuela para sus hijos e hijos de su empresa SpaceX donde les proporcionará el conocimiento que considera necesitan para sumar valor a una de las empresa por la cuál él ha apostado su vida.

REFERENCIAS EN WEB:

com/414326/how-elon-musk-is-educating-his-children/

http://www.businessinsider.com/elon-musk-creates-a-grade-school-2015-5

CRÉDITO DE IMAGEN:

Tomada de SpaceX, http://www.spacex.com/

 

 

Visit Site